Sabías que.....

  Los mosquitos tienen dientes.

  Los padres mas jóvenes tenían 8 y 9 años y vivieron en China en 1910.

  Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los censores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí.

  Los tranvías de San Francisco son el único monumento nacional móvil de USA.

  Marilyn Monroe tenía 6 dedos en los pies.

  Michael Jordan gana más plata con Nike que todos los obreros de Nike en Malasia juntos.

  Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los mas grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente Ambos murieron el 23 de abril de 1616...

  Monterrey N. L. consume más Coca Cola per capita que ninguna otra ciudad en el mundo.

  Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Inténtalo.

  Ninguna palabra rima con indio.

  No te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.

  Nuestros ojos tienen siempre el mismo tamaño desde el nacimiento, pero la nariz y orejas nunca paran de crecer.

  Numero de gente que se encuentra en aviones a cualquier hora del día: 61.000.

  Porcentaje de hombres norteamericanos que dicen que se casarían con la misma mujer si lo tuvieran que hacer otra vez: 80%.

  Porcentaje de mujeres norteamericanas que dicen que se casarían con el mismo hombre si lo tuvieran que hacer otra vez: 50%.

  Porcentaje de norteamericanos que han visitando Disneylandia o Disney World : 70%.

  Un ordenador con la misma capacidad de memoria que nuestro cerebro cubriría toda la Península Ibérica.

  Para controlar la natalidad en el antiguo Egipto, mezclaban excrementos de cocodrilo con una pasta especial, e insertaban la mezcla en la vagina de la mujer, donde impedía el paso del esperma.

  En el año 1879, las termitas se comieron por completo un barco de guerra amarrado en el puerto de El Ferrol.

  La hiena manchada, para demostrar a sus compañeros que la presa que está dejando en los huesos le pertenece en exclusiva, coloca montoncitos de heces a su alrededor.

  En 1861, un barco francés rescató de las aguas de Tenerife un trozo de pulpo gigantesco. Según calcularon los expertos, el animal entero debía medir más de seis metros y pesar dos toneladas.

  Hasta finales del siglo XIX, para saber si una persona era diabética, los médicos probaban la orina o la vertían en las proximidades de un hormiguero, con objeto de ver si el dulce atraía a los golosos insectos.

  Unos papiros egipcios hallados por dos arqueólogos revelaban la existencia de más de 700 medicamentos diferentes en aquella civilización.

  Para obtener un kilo de azafrán, hay que recoger un millón de flores de esta especia.

  Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión.

  Richard Millhouse Nixon fue el 1er presidente de EEUU cuyo nombre contiene todas las letras de la palabra "criminal." el segundo fue William Jefferson Clinton.

  Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el sol (149,400,000 km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1,000,000,000 la altura de la Pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.

  Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

  Si Barbie fuera tamaño real, sus medidas serían 99 60 84. Mediría 2.15mts. Su nombre completo es Barbara Millicent Roberts.

  Sólo una persona en 2.000 millones vive 116 años o más.

  Thomas Alba Edison temía a la oscuridad.

  Todos los osos polares son zurdos.

  El tabaco puede ser de origen sudamericano, pero el cigarrillo se inventó en Sevilla. En el siglo XVI, los nobles fumaban cigarros, y tiraban las colillas en las calles. Los pobres las recogían, machacaban el tabaco, y lo envolvían en láminas de papel para poder fumarlo.

  Los primeros taxis surgieron en 1504, cuando Franz von Taxis, siguiendo el ejemplo de los correos mongoles -que servían cartas y transporte- instauró la primera línea de coches de posta entre Holanda y Francia.

  Para saber si el futuro bebé era niño o niña, los antiguos egipcios hacían orinar a la mujer en trigo y cebada. Si el trigo crecía más rápido que la cebada, el fruto sería un varón, y viceversa.

  La cocaína fue utilizada medicinalmente por primera vez por el oftalmólogo Karl Koller, de Viena, para anestesiar el ojo de un paciente afectado de glaucoma, en 1884.

  En enero de 1972 cayó del cielo una bola de hielo de un metro cúbico en las proximidades de una casa en Surrey, Inglaterra.

  En el año 840 un eclipse lunar asustó tanto al emperador Luis de Baviera, que murió de terror.

  Leonardo se echaba una cabezada de 15 minutos cada cuatro horas; es decir, dormía una hora y media al día.

  Las patatas fritas de bolsa, conocidos como chips, fueron creadas -sin bolsa- a finales del siglo XIX, en un balneario de Saratoga Springs, Nueva York. Una noche, uno de los huéspedes se quejó varias veces al cocinero, George Crumb, de que sus patatas fritas eran muy gruesas. Furioso, Crumb cortó las patatas en láminas tan delgadas como le fue posible, y las frío. El huésped y los demás clientes del balneario disfrutaron tanto con el plato, que pronto se hizo popular en todo el país.

  El cannabis se cultivaba libremente en Escocia hace mil años, y se empleaba para obtener aceite de lámparas o mezclarlo con mantequilla, como digestivo.

  Todos los presidentes de EEUU usaron anteojos. Algunos sólo no les gustaba ser vistos en público.

  Un caracol puede dormir por 3 años.

  Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

  Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día.

  Venus es el único planeta que gira en sentido horario.

  Vida promedio de una pelota de beisbol en un juego profesional: 7 lanzamientos.

  Walt Disney tenía miedo a los ratones.


Anterior   1   2 3 Siguente