Frases románticas para enamorar

  Tengo ganas de ti, de sentir tus labios con los míos, tengo necesidad de ti, de conocer el fuego de tu pasión, tengo hambre de ti....de recorrer tu ternura.

  Tengo sueño y hambre de ti, pienso en tus manos en acariciarlas con mis labios, tengo sed de ti, de tu cuerpo de pasión, tengo necesidad de ti, de recorrer tu cuerpo con mi boca enamorada de tu piel, tengo amor de ti, de tenerte en mi y ser de ti.

  Tengo una niña vestida de ternura, una princesa llena de dulzura, una mujer que me hace feliz, una persona que me ilusiona y a quien amar.

  Tócame, hasta hacerme sentir tu ternura infinita, tócame, para que pueda gozar de tu calor y de tus ganas de amarme, tócame eternamente.

  Tocar tu cuerpo sugerente con mis manos llenas de deseo hacia ti, sentir tus encantos entregados a mi placer, poder entregarte mi ser para tu disfrute,... amarte con pasión.

  Tocaré tu silencio en armoniosa ternura, parando el mundo a tus pies, sintiendo cada regalo de tu mirada....tocaré tu dulzura en una orquesta de felicidad....

  Toco tu cuerpo excitado con mis manos deseosas de ti, juntos exploramos los misterios de nuestra pasión, siento las caricias que provienen de tus labios ardientes....mi deseo se entrega a ti.

  Toda mi esperanza en ti, soñar con amarte , morirme por tu ternura angelical, dar mi vida por tu dulzura infinita, cambiar mi vida por un instante de tu hermosura..... amarte.

  Trato de encontrar la palabra que te defina reflejada en las estrellas, pero sólo puedo mirar a los ojos y darte las gracias por darme cada segundo de felicidad.

  Tu belleza impregna mis sentidos haciéndonos sentir el placer de nuestro amor...amor intenso y desesperado que recorre nuestra piel y nos hace vibrar de pasión.

  Tu belleza me sugiere cien palabras de amor, tu ternura me provoca cien caricias en tu faz, tu bondad me alimenta cien veces mi corazón, tu amor cien momentos felices..

  Tu belleza resalta entre la multitud, me acerco sigiloso hacia tus caricias de pasión, me estremezco ante tu mirada fija enamorada, me pierdo en ti.....y te amo.

  Tu cabello acariciando mi piel, los dos sintiéndonos en medio de una cama llena de tu dulzura, los dos amándonos sin miedo al tiempo, sin miedo al futuro....solos los dos.

  Tu dulzura, su sensibilidad, tu grandeza, tu cariño, tu hermosura, tu generosidad, tu corazón bello, tu alma tierna, tu que me dejaste injustamente..vuelve.

  Tú eres mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para conocer la felicidad, mi musa de paz, mi refugio de alegría y mi vida para soñar.

  Tu eres rosa entre las rosas clavel entre los claveles y eres la más hermosa entre todas las mujeres.

  Tu faz fresca como el rocío maravilloso, tus manos acariciando mi piel sintiendo el despertar de la felicidad, tus ojos fijos en los míos amándonos hasta el fin.

  Tu me fascinas, porque solo existes tu en mi vida, tu me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tu me alimentas porque solo vivo de ti...tu me cautivas porque solo puedo mirarte a ti.

  Tu mirada impenetrable grita amor, susurrando caricias, implorando un camino de ternura hacia nuestro amor, sintiendo toda la hermosura de nuestro gozo.

  Tu nombre me hechiza la voluntad, ese nombre de mujer poderosa, el nombre que significa amor, nombre de pasión y melancolía..tu nombre que me da ilusión de amor.

  Tu para mi, tu en mi, mi vida para ti, la felicidad de mis actos para ti, mi besos mas ardientes en ti, poesías enamoradas en ti, mis ojos en ti, mis lagrimas de felicidad para ti, mis caricias en ti....tu para mi, tu en mi.

  Tu piel sabe a caricias, tus manos a ternura ,tu mirada a pasión escondida, tus labios a entrega enamorada, tu cuerpo a gozo

  Tu querías un paraíso y te lo pinte, querías la Luna y te la cogí ,ahora yo quiero tu corazón ¿me lo darás?

  Tu risa me provoca sentimientos de paz, serenidad segura en tu llanto de alegría, amores escondidos sin lugar a tristeza, te quiero y te haré feliz.

  Tu sangre sabe a fuego de diosas, tu cuerpo me inspira solo deseo, tu alma resplandece por su ternura y bondad, tu me robas el pensamiento y la ambición de ti Bebo de tus labios de sueño, sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo.

  Tu voz llena de ternura, el sonido de esa voz que me hace soñar y perderme en pensamientos de felicidad, tu voz embriagadora que me lleva a la dulzura, tu voz dulce que me susurra un te amo y hace callar la mía....esa voz que anhelo sentir junto a mi y esta muy lejos.

  Tu y yo, entregados al mismo sonido de la pasión, tu y yo, soñando despiertos en alargar lo segundos juntos, tu y yo, sin mas mundo que tu y yo....

  Tus labios fueron presa de mi deseo y tus manos silencio en mi piel, tanto tiempo paso desde que un día fuiste mía y pude ver en tus ojos reflejado nuestro amor.

  Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

  Tus ojos hacen temblar mi voluntad, tu mirada roba mis pensamientos, tu ternura me hace olvidar la tristeza, tu dulzura embarga mis sentimientos....ámame.

  Tus ojos rondando mi mirada, tus ojos perdidos en el abismo del amor, tus ojos tiernos, tus ojos que mirarlos es pecado por el placer que producen...tus ojos que ansió me miren con amor.

  Tus padres son unos ladrones, porque robaron dos estrellas y te las pusieron como ojos y tu aprendiste de ellos y me robaste el corazón.

  Tuyo soy, te doy mi ser, mi cuerpo mi alegría y mi tristeza, tuyo soy dándote mi amor mas sincero para secar las lagrimas de tu desdicha, para amarte.

  Tuyo, solo tuyo para darte placer, para enamorar al amor más feliz, para sentir en tu piel el calor del amor, solo tuyo para gozar de tu cuerpo sin limite y alcanzar el cielo hasta el amanecer.

  Un beso enamorado, que recorre mis sentidos, un beso de tus labios que arruina mi futuro, un beso arrancado que significa la locura, un beso trastornado que me lleva a la tortura, un beso silencioso que me mata la tristeza... tu beso de enamorada que me enamora por completo.

  Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

  Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

  Un largo pensamiento me invade, me hace pensar en que tu dulzura y tu ternura son mi sueño hecho realidad, que la pasión de tu cuerpo es el cielo eterno...que tu amor es mi ambición.

  Un mar de lágrimas emocionadas gritan en un segundo por tu belleza, un grito bello como tu faz bella, un segundo de pasión en el que estaremos tu y yo.

  Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo..un silencio para nuestro gozo .

  Un segundo pensando en ti, un instante disfrutando de tus caricias.....un momento de locura que me lleva a enamorarme...

  Un suave susurro de amor vuela por el aire alcanzando tus sentidos, un susurro de sensaciones silenciosas pero sensuales, un susurro enamorado que te hará perder tu tristeza, un susurro que se posa en tus labios y te cambia la sonrisa.

  Un sueño con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que dice quiéreme, una caricia dada por tus manos..tu y yo

  Una lagrima que cae de tus ojos como manjar de tristeza, miles de sonidos salen de tu ternura...bella ternura, ese aroma celestial de tu cuerpo que me enamora.

  Una lagrima sale de mis ojos que te miran, un susurro de silencio abandona mis labios que te desean, un suave roce regala tu piel cálida de pasión...

  Una mano que se desliza por tu cuerpo frágil acariciando lo mas hondo de tu belleza, un susurro que inicia la cadena de la pasión, una promesa de amor que nos convertirá en felices soñadores en nuestro futuro, un si que nos lleva sin darnos cuenta a desearnos... un tu y yo que se transforma en un nosotros porque así lo queremos.

  Una mañana cálida, con tu tierna cabecita compartiendo mi almohada, con tu cuerpo desnudo junto a mi piel, una mañana en la que el cielo es tu rostro y mi tierra tu amor..

  Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas... Un amor.

  Una música de violín acompaña nuestro deseo salvaje, susurros encendidos de amor invaden tus sentidos, una lagrima de felicidad brilla en tus ojos tiernos..nos amamos hasta amanecer.

  Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta


Anterior   1   2   3   4   5 6  7 Siguente


Introduzca una palabra a buscar: