Ciudad-Real.es
Portada  Agenda  Noticias  Callejero  Fiestas  Galería  Provincia  Artistas  Mercadillo  Varios 
 

Menú

Portada
Agenda Cultural
Noticias
Callejero
Cultura
Comunidad
Datos y Teléfonos
El Mercadillo
Farmacias de Guardia
Fiestas
Historia
360 Grados
Galería
Imágenes del Ayer
La provincia
Los Artistas
Lugares
Turismo
Videos
Descargas
Varios
 
 

Novedades

Mercado Medieval 2014

Mercado Medieval 2014 Ciudad Real

CABAÑUELAS

Cabañuelas 2015

LUGARES

Castillo de la Estrella


Castillo de Doña Berenguela

 
 

Contador

Hoy Online
 
 

 

Frases románticas para enamorar (2)

Con una flor en tus labios, con la melancolía en tu mirada, con mis sueños en tu cuerpo, con mis besos en tu pensamiento, contigo en mi..así te vas.....

Contigo me muero de placer, sin ti me muero de añoranza, contigo tiemblo de emoción, sin ti lloro por tu ausencia, contigo vivo la vida sin ti la vida pasa sin vida.

Cuídate de sufrir por amor, cuídate de soñar, de la ilusión, cuídate de llorar y de esperar, pero nunca temas una sonrisa... tu sonrisa es amor.

Dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu belleza, tu ternura, tu entrega, dame hasta tus sueños,... los mezclaré con mis sentimientos.

Decirte que te amo es poco, besarte y desearte es poco, hasta hacerte feliz es poco.. todo es poco para demostrarte que moriría por tu amor.

Déjame mirarte despacio, poco a poco, recorriendo tus secretos y disfrutando de tus silencios, déjame admirarte mientras te deseo.

Del color de tus ojos es tu ternura, cada poro de tu piel es suave como tú eres dulce, cada sonido de tu voz es bello como tú eres bella, tú eres todo.

Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.

Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y de tu dulce ternura, mirándote en un beso de amor.

Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin

Deseo sentir tu cuello con mis manos, recorrer tu piel desnuda, llegar con mis labios al infinito de tu pasión, gozar del movimiento de tu gozo, maravillarme con la armonía de tu belleza desnuda, llegar a ti, ......llegar al placer

Deseo tocar tu piel, recorrerla con mis labios llenos de deseo hacia ti, rodearte de caricias dulcemente, alcanzar el centro de tu pasión...pídeme que te ame

Deseos llenos de ti, caricias que nos llevan a morir de placer, sentimientos puros de cariño, nuestras miradas sostenidas por la pasión.

Despertar contigo es sentir una alfombra de pétalos bajo mi piel, es una sensación eterna de suaves y cálidas caricias en el corazón, despertar contigo es amar .

Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

Dime que sí, que serás mi apoyo y mi susurro, dime que estarás siempre cuando te llame, y que vendrás cuando no te llame, dime que me amarás y seré tuyo.

Dormí la noche en tu regazo disfrutando del aroma de tu piel ardiente, sentí el amanecer entre tus brazos desnudos de malicia, viví tu dulzura y comí de tu ternura poco a poco sin esperar a un nuevo anochecer .

Dos mundos y un amor, dos sentimientos y un querer, dos cuerpos y un placer, dos melodías de amor y una vida para escucharlas juntos.

Dulzura infinita, lluvia de deseo inmenso. corazón amable, alma bella, sentimiento de ternura, caricia sincera, besos silenciosos..tu y yo.

El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

El amor te regala silencios de ternura, lagrimas de dicha acariciando tu piel, sueños de terciopelo que te llevan al placer, tu amor te lleva a mí y no te dejare partir.

El beso de tu boca es manjar de dioses, una caricia de tus manos fruta prohibida, una simple sonrisa placer terrenal y tu eres mi maravilla andante.

El perfume de tu piel me lleva a mundos de sensaciones en los que me pierdo por tu belleza, sentir una caricia tuya me conduce al placer infinito, amarte es morir de felicidad.

El quiso acariciar la luna; ella , ser rosa y amapola, y esperando visita, deshoje margaritas...

En algún lugar te encontraré y soñaré con tenerte, en algún lugar estarás sintiendo tu ternura, por ti lucharé en un grito desesperado, por ti moriré sintiendo solo dulzura, y solo podré sonreír si un día consigo tu mirada .

En ese cielo donde tu estas, en aquella noche sin luna que te bese, en nuestros sentimientos que solo miran la felicidad, en la hermosura de tu cuerpo, en la ternura de tu piel, en tus ojos de dulzura, allí miro tu amor

En esta noche de magia compartiré contigo mis ilusiones y haré mías tus esperanzas, y juntos soñaremos, vibraremos y nos amaremos.

En la inmensidad de ti, surcando las sensaciones de tu deseo, en tu placer, mirando tus ojos de gozo, en la soledad de tu belleza, contemplando tu hermosura, en ti, llegando a ti.

Enamorar al amor, hechizar el aire de pasión, sentir el aroma de estar enamorado, la brisa de una mirada tierna y perdida en el amor, unos ojos mirándote emocionados con ganas de parar el mundo, eso es el amor.

Entre rosas nací ,entre rosas moriré te juro amor mió nunca te olvidare.

Eres como una flor perfumada de silencio y ternura, regalando la inmensidad de tu cautiva belleza, enamorando con tu serena mirada enamorada, sintiendo en cada poro de tu suave piel el calor del amor...se mía. 


Buscador de frases, introduzca una palabra a buscar:


Página   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 

 
 
 

Menú Varios

Principal
Noticias
Astrología Celta
Dichos Populares
Efemérides
Frases Filosóficas
Frases Geniales
Frases Lógicas
Frases Románticas
Gif Animados
Heráldica
Ilusiones Opticas
Juegos
Leyes de Murphy
Los Nombres
Numerología
Plantas Medicinales
Poemas de Amor
Postales virtuales
Refranero
Santoral
 
 

Organízate

Dónde dormir
Hoteles
Casas Rurales
Dónde comer
Restaurantes
Cafeterías
Cómo llegar
Dónde estamos
Callejero
Cálculo de rutas
Transportes
Taxis
Servicios
Oficinas Información
Cartelera de Cine
Loterías
El tiempo
 
 

Peluquería Canina GARRAPATAS

 
 

ENOVA Informática y Comunicaciones S.L.L. Empresa de servicios del sector informático

 
 

Obtenga beneficios en uno de los mejores alojamientos Web, en servage.net

 
 

Quienes Somos  

© 2003-13 Ciudad-Real.es. Reservado todos los derechos.

 

Contacto