Frases románticas para enamorar

  Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi...te amo pero temo no encontrar tu amor.

  Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.

  Por ti mis lagrimas salen a ver tu hermosura, mis manos no resisten el tacto de tu sensual piel, mis labios se enamoran de tu boca de pecado y por ti yo muero.

  Por ti muero de amor, por ti se pierden mis caricias en tu cuerpo, por ti mueren mis besos en tus labios, por ti susurro palabras de amor, por ti amo....

  Por ti puedo dejar el mundo a tus pies, por ti puedo parar el viento en tu boca, por ti puedo alcanzar las estrellas con tu nombre, por ti puedo amarte .

  Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos.

  Prefiero amarte sin tu amor que perderte sin luchar, y no tener aún tu corazón si así sigo teniendo esperanzas de conseguirlo, prefiero esperarte mientras sigo amándote.

  Puede ser que la luna acaricie tus ojos y la paz se pose en tus labios, puede ser que yo te sienta y contigo llegue tu alma, y será que te amo y sin ti no hay nada.

  Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.

  Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

  Quien soñará con amarte, con ser un trozo de tus sueños y penetrar en tu mañana, quien pensará en pertenecerte y saber amarte para teñir el cielo del color de tus ojos.

  Quiero abrazarte, dormirte en mi regazo cada noche, cerrarte los ojos con mil besos y despedirme de ti hasta el nuevo amanecer con mil sentimientos de amor.

  Quiero beber de las lagrimas de tu tristeza, quiero compartir tu alegría, quiero ser parte de ti, quiero poseer tu piel dulce, quiero ser capaz de hacerte feliz .

  Quiero gritar tu nombre y contar lo que siento, quiero fundirme en un suspiro en una abrazo en una caricia en una mirada en un cariño en una sonrisa en un beso... quiero amarte .

  Quiero ir más lejos de tus caricias y de tus besos, quiero abarcar tus ilusiones y tus esperanzas, quiero ser todo para ti y estar contigo el resto de mis días.

  Quiero llegar a quererte aunque no me quieras, susurrarte amor aunque no me ames, quiero soñar con tu presencia. Aunque nunca seas mía.

  Quiero prohibir a mis ojos mirar la ternura de los tuyos, pretendo silenciar los sentimientos de mi corazón, intento no rozar la suavidad de tu deseo...pero el amor es amor, solo eso.

  Quiero que me sientas cerca de ti, bailar con nuestro amor en un susurro de sensaciones, no me quiero separar de ti porque tú eres yo y yo soy tú.

  Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estas en mi.

  Quiero regalarte un sueño de amor y una sonrisa de ternura, quiero susurrarte una palabra de placer en tus labios y darte mi vida en un beso.

  Quiero ser parte de tu felicidad, acompañarte cada amanecer en tus pensamientos de ilusión, sentir contigo el ritmo de la vida .....contigo.

  Quiero soñar con besar tus labios y parar el mundo para ti y para mí, disfrutar de nuestro amor en silencio con las manos cogidas y nuestras miradas cruzadas expresando ternura y pasión

  Quiero vivir en tu vida y respirar en tu alegría, llamar amor a mis sentimientos y entrar en el cielo con tus besos, quiero saber que existes y yo existo para ti.

  Quieta, sigilosa, me haces amarte, me haces desearte, sigue quieta e inmóvil que yo sabré como entregarte el cielo para soñar.

  Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...

  Razones para quererme, no exiges, no tienes condiciones, no preguntas, sólo me amas, sólo me quieres, y yo rendido, te respondo con más amor.

  Recogido en tu regazo, inmovilizado por tu dulzura, soñando con no despertar de tu sueño, imaginando mi vida contigo...refugiado en ti.

  Reconozco que te quiero, que suspiro sentimientos de melancolía en tu falta, que pienso en los momentos de tu regreso, que ansío eternamente el roce de tus labios.

  Recorrer tus labios, poseerlos dulcemente, sentirlos con los míos, saborear su placer, vibrar con sus movimientos, gozar con sus caricias, besarte a ti .

  Refugiado en la suavidad inmensa de tu piel, abandonado en lo más hondo de tu belleza, pensando en amarte y en quererte....con ganas de ti.

  Regálame tu mirada para fabricar sueños e ilusiones, para saber que existe la ternura y que tú me amas, regálame tus sueños para tener esperanza.

  Regálame...un día entero, que compartas junto a mí, para que veas cuanto anhelo, poder hacerte feliz...

  Regálame...un suspiro, una estrella al brillar, una rosa que palpite, y me lleve hasta tu hogar..

  Renunciaré a recordarte, a vivir de nuevo nuestros recuerdos que ahora son dolor, conseguiré olvidarte aunque no olvide lo que sentí por ti...

  Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

  Sabes que sin ti me perdería, que la ilusión de amor que tu me das alimenta mi alegría, que tus caricias matan mi tristeza...sabes que te amo.

  Sé mi objetivo y mi meta, mi sueño y mi ilusión, mi principio y mi fin, el refugio de mis tristezas y de mi alegría, sé mi vida eterna y el motivo de mi amor.

  Senderos largos de paciencia y espera me conducen a ti, no estas en mi, faltas en tu amor, pero se que un día la tristeza se tornara alegría y tu ausencia en amor.

  Sentar a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi.

  Sentimientos increíbles de pura dulzura en un atardecer en que solo existes tu para mí y nos dejamos llevar por la mas pura pasión...

  Sentimientos suaves de armonía me conducen a ti, tu majestuoso movimiento de princesa de coral hechiza mis sentidos, la luz de tu belleza paraliza mis actos....

  Sentir tus labios en medio de la soledad, de tu soledad tan dichosa, de tu mirada enamorada, de tus caricias llenas de ternura, de tu mundo inmóvil por amor, de tu ternura generosa, de tu dulce despertar...ámame

  Seré yo quien te pronuncie a oscuras el sabor del querer, quien tenga una palabra de amor que susurrarte al oído, seré yo quien siempre te ame..

  Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidaría de hacer hombres.

  Si el amor se contara, no cabrían los números en mis caricias, ni en nuestras miradas al despertarnos, si el amor tuviera números, no podría acabar de amarte.

  Si me dejas el roce de tus labios en una habitación oscura, si me dejas una caricia olvidada en tu cuerpo, si me dejas un susurro diciendo te amo....si me dejas.

  Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

  Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar

  Si somos capaces de vivir y soñar, de compartir los susurros del amor y besar cada palabra, si somos capaces de prometer y cumplir felicidad ... entonces existimos tú y yo.

  Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.


Anterior   1   2   3 4  5   6   7 Siguente


Introduzca una palabra a buscar: