Casas Rurales de la provincia de Ciudad Real


Ultima Actualización: 02/12/16 - 12:01:16

Disponemos de 58 Casas rurales


Casa Lomillas

Ciudad Real

Bonita casa de madera con tres dormitorios, dos baños, salón y cocina independiente. En un gran jardín lleno de naturaleza y con dos piscinas.

Publicada el 01 Nov 2016

Continua

Casa Rural Los Gañanes

Puebla de Don Rodrigo

Es una antigua casa rehabilitada totalmente. Se encuentra situada en el casco urbano de La Puebla de Don Rodrigo, pero disfrutando de unas maravillosas vistas panorámicas.

Publicada el 23 May 2015

Continua

Casa Rural Tía Nicolasa

Puebla de Don Rodrigo

Casa ideal para disfrutar de una estancia tranquila, dentro de un entorno privilegiado con una excelente gastronomía y costumbres centenarias.

Publicada el 23 May 2015

Continua

Casa Rural Tía Inocenta

Los Pozuelos de Calatrava A pocos minutos de Ciudad Real se encuentra la Casa Rural de la Tia Inocenta, en Los Pozuelos de Calatrava. Se trata de una antigua casa manchega totalmente rehabilitada y equipada para alojar hasta 7 personas. La casa se encuentra dentro del casco urbano.

Publicada el 02 Mar 2015

Continua

Casa Rural La Alcazaba

El Robledo
Se trata de una vivienda domótica con formato medieval lo cual te dará la oportunidad de vivir unas vacaciones diferentes tan intensas como tu imaginación te permita.
La decoración de la zona de día mantiene el aire castellano y en los dormitorios o zona de noche predomina la decoración árabe propia de la España musulmana. Se adorna además con 6 vidrieras con escenas medievales que llenan de color el ambiente de las estancias.

Publicada el 13 Oct 2012

Continua

Hostal rural Venta del Arriero

Retuerta del Bullaque
El hostal rural VENTA DEL ARRIERO está situado en pleno corazón de los montes de Toledo y se caracteriza por su trato familiar. Su construcción responde a la tradicional casa popular de piedra encalada de blanco con balcones de madera y en lo alto remata un friso de ladrillo toledano. Un portón de madera da acceso al hostal con un gran patio.

Publicada el 10 Sep 2011

Continua

Casa rural La Inquisición

Granátula de Calatrava
Con el encanto de ayer y las comodidades hoy, a 12 kilómetros de Almagro, en Granátula de Calatrava, la Casa rural La Inquisición es un rincón de sosiego y tranquilidad. Una construcción que data del siglo XVIII con dos alturas, fachada en mampostería de piedra y patio con columnas se convierte en refugio de emociones que ayuda a renovar el espíritu y a sentirse feliz durante su estancia.

Publicada el 05 Jul 2011

Continua

Cortijo Sierra la Solana 1878

Herencia
Sobre una finca de 350 ha, Cortijo Sierra la Solana 1878 es un establecimiento de nueva creación, nacido de un Cortijo rehabilitado, que conserva los valores de la arquitectura rústica y las comodidades de un alojamiento de calidad.

Publicada el 02 Feb 2011

Continua

Casa Rural Las Madroñas

Porzuna
Situada en una finca de 12.000 m2 de extensión en la falda de la Sierra de Utrera, en el valle de la Boca de los carriles a pocos kilómetros del PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS. El arroyo del Roblillo, pasa por delante de la parcela, ubicada entre los términos municipales de Porzuna, Piedrabuena y El Robledo.

Publicada el 12 Ago 2009

Continua

Casa Rural "Los Galápagos"

Viso del Marqués
Situada en las estribaciones de Sierra Morena, a 6 Km. de Viso del Marqués, en el sur de la provincia de Ciudad Real. Su situación aislada, en pleno campo, con 10 hectáreas de terreno todo vallado, la hacen especialmente atractiva para aquellos que buscan la paz y la tranquilidad que ofrece el contacto con la naturaleza.

Publicada el 23 Jun 2009

Continua

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>